Es la intención del CGRRD celebrar este tipo de actividades anualmente y de esta forma poner de manifiesto la misión del CGRRD la cual es promover la cultura de riesgos y las mejores prácticas de la industria, impulsando la adopción de estándares internacionales a través de la investigación, capacitación especializada, debate de ideas e innovación para elevar el nivel de madurez en la gestión.

Si deseas conocer más detalles de cada uno de estos encuentros, seleccione el evento de su interés en el menú de navegación.

Jornadas

“Transformando la gestión integral de los riesgos”
Información
Agenda
Expositores
Panelistas
Documentación
Imágenes

Lugar y fecha del evento

Fecha: 21 y 22 de Septiembre de 2023

Hora: 8:30am a 5:30pm

Lugar: Hotel Real Intercontinental. Santo Domingo, Republica Dominicana.

*Evento exclusivo para miembros del CGRRD. Cupo limitado

Objetivo:

La primera edición de la Jornada Anual de Riesgos – I JAR 2023, titulada “Transformando la Gestión Integral de los Riesgos” pretende discutir los aspectos mas relevantes y tendencias actuales para la función de riesgos. Los cambios del entorno económico, político y ambiental, el uso de nuevas tecnologías disruptivas y emergentes, así como también, las adecuaciones regulatorias y de mercado son fuentes de riesgos que impactan el bienestar financiero de nuestro país y del mundo en general. De esto, la necesidad material de promover la cultura de riesgo en nuestras entidades y de fomentar la implementación de mejores prácticas en la industria financiera en general, debe ser un compromiso asumido por los Órganos de Administración de las entidades, Alta Gerencia, Autoridades Financieras y demás partes interesadas en sentido general.

Dirigido a:

La I Jornada Anual de Riesgos del CGRRD, en su edición 2023, reúne a importantes directivos vinculados a la gestión integral de riesgos en sus distintas tipologías, así como a los actores y responsables de la planificación financiera y de capital, tesorería y auditoría. Además, sería beneficioso a los entes reguladores y supervisores de los mercados. La misma va dirigida a entidades de intermediación financiera, de seguros, del mercado de valores y los gremios que las agrupan, así como también, cooperativas, firmas de consultorías, de auditorías, asesores financieros, económicos y al público profesional en general interesado en profundizar conocimientos relativos a la administración estratégica y gestión de los riesgos.

¿Buscas un evento con algún tema en específico?

Coméntanos los temas que te gustarían participar a través de estos eventos escribiendo a nuestro correo info@gestionderiesgo.org 

Menu
Sobre Nosotros
CGRRD Educa
Políticas

© COPYRIGHT 2022 ALL RIGHTS RESERVED GESTION DE RIESGO RD SRL.