Los eventos que pone el Club de Gestión de Riesgos de la República Dominicana a la disposición de sus miembros, aportan a su desarrollo profesional y los prepara para la toma de decisión efectiva, oportuna y basada en riesgos. Además, contribuyen a mantener constantemente actualizados los conocimientos en lo referente a técnicas, metodologías y sistemas de gestión y control de los riesgos derivados de la operativa desarrollada en los mercados financieros.

Próximos eventos programados:

 
Jornada Anual de Riesgo 2024

Lugar y fecha del evento:

Fecha: 26 y 27 de Septiembre de 2024

Hora: 8:00am a 6:00pm (AST) GMT -4

Lugar: Santo Domingo, Rep. Dom.

*Cupo limitado

Titulo

Objetivo:

La II Jornada Anual de Riesgos (II JAR) es un congreso académico especializado en gestión integral de riesgos con el objetivo de llevar las últimas tendencias y perspectivas económicas y de gestión para todo el sector financiero integrado (entidades de intermediación financiera, seguros, mercado de valores y capitales, pensiones, cooperativas, entre otras) y todas las demás instituciones financieras y no financieras que gestionan riesgos. El congresos contará con expertos locales e internacionales de primera línea e importantes representantes de autoridades locales quienes nos compartirán sus experiencias, ideas, herramientas y buenas prácticas para enfrentar los principales desafíos actuales y futuros.

Dirigido a:

La Jornada Anual de Riesgos en su segunda edición 2024 reúne a importantes directivos vinculados a la gestión integral de riesgos en sus distintas tipologías, así como, a los actores y responsables de la planificación financiera y de capital, tesorería y auditoría. Además, reúne a funcionarios de los entes reguladores y supervisores de los distintos mercados. La II Jornada Anual de Riesgos (II JAR 2024) va dirigida a funcionarios (C-Levels) y mando medios de entidades de intermediación financiera, seguros, mercado de valores y capitales, cooperativas, pensiones, consultores, asesores financieros, consejeros, académicos, gremios empresariales y de mercados, así como también, a todo público profesional involucrado en la función de riesgos interesado en profundizar conocimientos relativos a la administración estratégica y gestión de los riesgos.

Conoce mas detalles, expositores y panelistas

 
Webinars

Inteligencia Artificial en Gestion de Riesgos: Explicabilidad y Causalidad Como Pilares Clave

 
Lugar y fecha del evento:

Fecha: 19 de Abril de 2024

Hora: 11:00am (GMT -4)

Registrate

Redes Neuronales y Finanzas: Aplicaciones en Valoración de Derivados y la Gestion de Riesgos

 
Lugar y fecha del evento:

Fecha: 26 de Abril de 2024

Hora: 11:00am (GMT -4)

Registrate

 
Regulación, Cumplimiento y Gobernanza Sobre Inteligencia Artificial: Experiencia Europea

 
Lugar y fecha del evento:

Fecha: 10 de Mayo de 2024

Hora: 11:00am (GMT -4)

Registrate

 
Caso de Estudios Multisectoriales Sobre el Uso de la Inteligencia Artificial

 
Lugar y fecha del evento:

Fecha: 24 de Mayo de 2024

Hora: 11:00am (GMT -4)

Registrate

¿Buscas un evento con algún tema en específico?

Coméntanos los temas que te gustarían participar a través de estos eventos escribiendo a nuestro correo info@gestionderiesgo.org 

Menu
Sobre Nosotros
CGRRD Educa
Políticas

© COPYRIGHT 2022 ALL RIGHTS RESERVED GESTION DE RIESGO RD SRL.