Especialistas en riesgos financieros dan a conocer el Club de Gestores de Riesgos de la República Dominicana 02/05/2020

Luego de varios meses de trabajo y planificación, se estableció en el país el Club de Gestión de Riesgos de República Dominicana (CGRRD). El mismo se crea por la iniciativa de profesionales ligados a la función de gestión de riesgos financieros en el país, con el apoyo de organismos internacionales de similar interés como el Club de Gestión Riesgos de España (CGRE) y Némesis Formación.

El CGRRD es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimos de lucro, no adscrita a ningún organismo ni institución la cual se rige por lo dispuesto en la Ley número 122-05. Su finalidad es fomentar el intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre sus miembros, promoviendo así las mejores prácticas en la gestión de los distintos riesgos, y con ello, difundir y fomentar la cultura dentro de las entidades financieras del país.

Leer más

Especialistas en riesgos financieros dan a conocer el Club de Gestores de Riesgos 07/05/2020

SANTO DOMINGO.- Luego de varios meses de trabajo y planificación, se estableció en el país el Club de Gestión de Riesgos de República Dominicana (CGRRD). La misma se crea por la iniciativa de profesionales ligados a la función de gestión de riesgos financieros en el país, con el apoyo de organismos internacionales de similar interés como el Club de Gestión Riesgos de España (CGRE) y Némesis Formación.

El CGRRD está presidida por el economista y especialista en riesgos Carlos Rijo, y es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimos de lucro, no adscrita a ningún organismo ni institución la cual se rige por lo dispuesto en la Ley número 122-05.

Su finalidad es fomentar el intercambio de ideas, experiencias y opiniones entre sus miembros, promoviendo así las mejores prácticas en la gestión de los distintos riesgos, y con ello, difundir y fomentar la cultura dentro de las entidades financieras del país.

Leer más

WEBINAR CON EL CLUB DE GESTIÓN DE RIESGOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Management Solutions participó en una sesión informativa celebrada de manera virtual, organizada por el Club de Gestión de Riesgos de la República Dominicana, y que contó con la participación de representantes de las principales entidades financieras del país.

La ponencia de Management Solutions llevó por título “Retos en la gestión de riesgos en el entorno de Covid-19” y compartió las cuestiones normativas más relevantes en el contexto actual, los ejercicios y escenarios de stress test asociados, así como las cuestiones relacionadas con el marco de apetito al riesgo.

Leer más

Menu
Sobre Nosotros
CGRRD Educa
Políticas

© COPYRIGHT 2022 ALL RIGHTS RESERVED GESTION DE RIESGO RD SRL.